FGE captura y logra vinculación a proceso de dos presuntos implicados en secuestro

Chilpancingo, Gro., 19 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado aprehendió y logró vinculación a proceso en contra de dos presuntos implicados de secuestro, en la región Costa Chica de Guerrero.

Las víctimas recibieron amenazadas por parte de los plagiarios y fueron privadas de su libertad en el municipio de San Marcos.

Utilizaron un vehículo tipo Tsuru, blanco para trasladarlos hasta un terrero de forma ascendente, ubicado en la parte alta del poblado de Anáhuac.

Luego de varias llamadas en exigencia de un pago, se concretó y las víctimas fueron liberadas.

Asimismo, el Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes y de inteligencia, logrando establecer la identidad de los probables imputados, los cuales fueron aprehendidos y presentados ante la autoridad.

El juez de control dictó a Oscar “N” y Hugo “N” Auto de Vinculación a Proceso dentro de la carpeta judicial 112/2018, por secuestro agravado, decretando un plazo de cuatro meses de investigación complementaria.

A través de la imagen de los imputados, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social para denunciar a dichas personas si la reconoce por haber cometido algún delito en contra de otras personas; así mismo pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *