FGE acreditó el secuestro agravado y obtiene la sentencia de 50 años en Iguala

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2018.- 50 años de prisión por Secuestro Agravado fue la sentencia lograda por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en contra de cuatro personas del sexo masculino, ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Hidalgo, con sede en Iguala de la Independencia.

El hecho registrado fue el 23 de marzo de 2017 cuando las cuatro víctimas empleados de una empresa minera, se trasladaban a bordo de un vehículo propiedad de la empresa hacia la ciudad de Iguala y en el camino fueron interceptados por los sentenciados quienes los privaron de la libertad.

De esto se percataron elementos de la Policía Federal Estación Iguala, quienes implementaron un operativo y como resultado se obtuvo el rescate de las víctimas y la detención en flagrancia de los sentenciados: Einar “N”, Valentín “N”, Salvador “N” y Erik “N”.

De inmediato las víctimas recibieron el apoyo por parte de elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía General.

Mientras tanto, con los datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-01/2018 aportados por el Ministerio Público, se acreditó el delito en contra de los cuatro sentenciados, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictaminó ser culpables y penalmente responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado, condenados a 50 años de prisión y a pagar una multa equivalente a cuatro mil días de salario mínimo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

MEADE, EN ASCENSO; ANAYA, ESTANCADO Y AMLO COMIENZA A PERDER PUNTOS: INNOVACIÓN.

*Los compromisos de Meade permean en el corazón y la razón del electorado: Huicochea ChIlpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *