Famosos engalanan el Mextenis de Acapulco

Acapulco, Gro. 3 de marzo 2017.-  La actriz Eva Longoria llegará a Acapulco está tarde para pasar el fin de semana en el puerto y sumarse a la lista de famosos que acuden al Abierto Mexicano de Tenis.

Con el furor del deporte blanco que se vive en Acapulco y siendo uno de los eventos más importantes a nivel internacional, el Abierto Mexicano de Tenis ha logrado captar la atención y asistencia de famosos de todos los ámbitos.

La actriz de “Desperate Housewives” llegará con su esposo el mexicano Pepe Bastón, alto ejecutivo de Televisa está tarde en jet privado.

Hugo Sánchez, Plutarco Haza, Fernanda Castillo, Julian Gil, David Zepeda y Marjorie de Sousa, han sido sólo algunos de los famosos que han asistido a las tribunas en donde los tenistas más importantes a nivel mundial han ofrecido su mejor desempeño.

Por lo que asistentes han podido además de disfrutar las justas deportivas, convivir con los famosos que amables han dedicado tiempo a sus seguidores, que han compartido sus fotografías y experiencias en diversas redes sociales.

Plutarco Haza y David Zepeda han sido las celebridades que más apariciones en Twitter e Instagram han logrado con sus fans. Zepeda aprovechó para fotografiarse con la tenista canadiense Eugenie Bouchard y presumir de su estancia en las playas del puerto.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *