Fallece Lic. Plácido Torres Pineda ex procurador de Michoacán

POR RAFAEL PINEDA

Morelia, Michoacán.- La tarde de este lunes fue encontrado grave en su oficina de la sala segunda de lo penal el ex Procurador del Estado Lic. Plácido Torres Pineda.

Compañeros de su oficina localizaron gravemente enfermo al magistrado, quienes soltaron apoyo con una ambulancia para atenderlo, al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Estatal (PC2115) quienes le estaban brindando las primeras atenciones ya que tenía antecedentes de Trombosis, posteriormente solicitan apoyo con una ambulancia equipada con equipo ” Rojo” ya que el paciente había caído en paro cardiorespiratorio, por lo que se traslada unidad de  226 de cruz roja, quienes con equipo de resucitación tratan de reanimarlo pero minutos después informan que falleció.

Al lugar se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones.

Plácido Torres Pineda de 67 años de edad, fue nombrado titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al inicio administración encabezada por Fausto Vallejo Figueroa y renunció en Julio del 2013, actualmente era Magistrado de la Segunda Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *