Exhorta el gobernador a la Fiscalía a esclarecer crimen de alcalde
Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2017.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores lamento el asesinato del presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, ocurrido la noche del jueves cuando cenaba en una pozolería.
El mandatario estatal exhortó a la Fiscalía de Guerrero a realizar una pronta investigación y esclarecer estos lamentables hechos, detener al o los responsables y someterlos al proceso correspondiente.
“Lamento el cobarde y artero crimen cometido en contra de Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán. Rechazamos y repudiamos este acto que enluta a la familia y amigos de un guerrerense que se conducía correctamente y con gran compromiso con su pueblo”, indico a través de su cuenta oficial Astudillo Flores.
Reprobó este hecho donde perdiera la vida el alcalde de ese municipio de la Costa Grande y con quién sostenía una excelente relación de trabajo y amistosa, la cual, lo llevó a visitar varias veces para inaugurar obras a favor de la población.
Astudillo Flores reconoció en Gómez Pérez el trabajo de gestión y la voluntad política de trabajar juntos sin distingos partidistas, reiterándole siempre su respaldo, como en el evento donde inauguró el bulevar de Petatlán hace unos meses.