Estima Rodríguez Escalona que llegarán al 100% destinos de Guerrero

Acapulco., Gro., 27 de diciembre de 2017.-

El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, confirmó este 2017 se cerrará con alrededor de 13 millones de turistas que visitaron el estado a lo largo del año y con la consolidación de más vuelos, cruceros y mayor afluencia turística.

“Recibimos el 2015 con alrededor de 11 millones 900 mil turistas estamos cerrando 2017, repito con alrededor de 13 millones de turistas”, informó el funcionario estatal tras acompañar al gobernador Héctor Astudillo Flores a la inauguración del Paseo “Acuérdate de Acapulco” en Sinfonía del Mar.

Rodríguez Escalona puntualizó que los hoteles de Guerrero tienen una buena afluencia turística ya que 8 de cada 10 cuartos se encuentran ocupados, por lo que también se prevé un buen cierre de año y que se llegue a un 100% de ocupación hotelera.

Agregó que este año habrá gala de pirotecnia en más puntos de Guerrero y no sólo en los destinos que conforman el Triángulo del Sol. Aunado a ello habrá un total de 13 grupos musicales para amenizar la noche y que los visitantes puedan divertirse y disfrutar.

El titular de la Sectur en Guerrero también detalló que las heladas en Canadá y Estados Unidos han favorecido que el turismo extranjero visite los destinos del estado, de acuerdo al registro que se tiene los vuelos con rutas internacionales han llegado llenos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *