Entregan Héctor Astudillo y David Penchyna apoyos a beneficiarios del Infonavit

8Acapulco, Gro.,  2 de marzo de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub entregaron escrituras, devoluciones de saldo a la subcuenta de vivienda  y créditos.

Asimismo, se llevó a cabo la firma de convenio entre ese organismo y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), para que a través del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible (CIDS), los estudiantes puedan realizar investigación.

En su mensaje el gobernador del estado señaló la importancia de este tipo de entregas, los cuales, permiten que la población pueda mejorar su nivel de vida, además de que son un aliciente para poder seguir adelante.

Dijo que el Infonavit está viviendo un gran relanzamiento, en el que existe la mejor disposición para consolidar cosas juntas, en beneficio de la población que más lo requiere.

Asimismo dijo que esta institución tiene una estructura sólida, en la que los trabajadores tienen una opción para poder comenzar a cimentar un futuro.

Y añadió: “Tiene una gran cantidad de recursos, son de los trabajadores, pero los tiene, los cuida, los presta, tiene un potencial maravilloso para prestar dinero para todos los que tengan derecho a poder solicitarlo a través de su cotización”.

En tanto que Penchyna Grub ofreció todo su apoyo al gobernador del estado para seguir trabajando en torno a una política social, en la que la entidad es una prioridad.

“Queremos hacer más y acelerar el paso, queremos hacernos aliados de su gobierno señor gobernador, para que a Guerrero llegue más inversión y por lo tanto haya más empleo, para que a Guerrero le lleguen beneficios  que sean justosl”, expresó.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *