Entregan becas a beneficiarios del programa de Capacitación en la Práctica Laboral

Acapulco, 16 de junio de 2016.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social entregó apoyos económicos a 55 personas beneficiarias que participaron en el programa de Capacitación en la Práctica Laboral.

El secretario del Trabajo y Previsión Social del estado (STPS), Óscar Rangel Miravete dijo que estas acciones buscan apoyar de manera directa a la población que más lo requiere.

Señaló que esto se realiza ofreciendo capacitación de acuerdo a las necesidades de la empresa contratante.

En su mensaje invitó a los beneficiarios a prepararse constantemente, con el propósito de seguir aportando lo mejor de sí a sus centros laborales.

En esta ocasión se entregaron apoyos por un monto concurrente entre el gobierno del estado y la Federación, equivalente a los 170 mil pesos.

Con este programa se capacitó a los beneficiarios en la especialidad de meseros en preparación de alimentos y las empresas que ofrecieron la formación fueron Cocodrilo Green, El tío Alex, El Zorrito y La Cabaña.

A nombre de los beneficiarios, Gilberto Manuel Reyes Silva agradeció el apoyo brindado e invitó a la población a unirse a este tipo de acciones, que permiten contar con un empleo remunerado.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *