Enfrentará la inseguridad en Acapulco, afirma Rubén Figueroa

Acapulco, Gro., 19 de Junio 2018.- “Vamos a enfrentar los problemas de la inseguridad en Acapulco, no vamos a evadir nuestra responsabilidad en la Coordinación, lo que salga bien será reconocido por el alcalde y el secretario de Seguridad en Acapulco, y enfrentaremos las consecuencias de lo que salga mal”, expresó Ruben Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza.

El candidato expuso lo anterior durante el Foro “Paz y Violencias, Perspectivas y Soluciones por Acapulco”, organizado por un colectivo de Organizaciones Civiles, que se llevó a cabo en la Universidad Americana en Acapulco, al cual llegó acompañado por candidatos a diputados locales, por Nueva Alianza.

Afirmó que la política de “dejar hacer, dejar pasar”, tiene a Guerrero y Acapulco sumido en el caos. En Acapulco la gente vive en el terror, asustada y en el desamparo, porque nadie la defiende.

“Nosotros sí vamos a enfrentar a la delincuencia, vamos a defender a la ciudadanía. Vamos a tomar decisiones para resolver este problema”, remarcó.

El candidato de la “Seguridad para tu familia” señaló que los problemas no se resuelven solos, hay que enfrentarlos con estrategia, organización y tecnología, pero no ocultarse en la Coordinación o en la competencia, para dejarle a otras autoridades lo que debe hacer el alcalde de Acapulco, darle en primera instancia la seguridad pública a la ciudadanía.

“No hay otra cosa más importante que la gente pueda salir y regresar a su casa sin el temor de ser asaltado o robado. Nosotros si vamos aplicar la ley, con Mano Dura, respetando los derechos de los ciudadanos y los derechos humanos de los delincuentes”, dijo.

Al término firmó una Carta Compromiso, en su carácter de la a candidato a la Alcaldía de Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *