Encuentran camioneta incendiada con 5 cuerpos calcinados en Chilapa

Chilpancingo, Gro., 9 de marzo de 2017.- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que en la colonia Fraccionamiento Los Reyes, del municipio de Chilapa de Álvarez, fue localizado un vehículo totalmente calcinado, y en el interior los cuerpos de cinco personas.

Dijo que, como primer respondiente, la policía municipal atendió una llamada al 911, en la que se reportaban los sucesos, y una vez corroborados, se dio parte al agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el asiento trasero del vehículo calcinado fue ubicado un cuerpo calcinado, mientras que en el interior de la cajuela se localizaron los cuerpos de cuatro personas más, también calcinados.

La FGE realiza estudios periciales en materia de antropología, odontología, dactiloscopía, criminalística, fotografía y genética forenses, para tratar de determinar la identidad de las personas fallecidas.

Los cuerpos fueron fijados, embalados y etiquetados, para ser trasladados al Semefo de Chilpancingo para la necropsia de ley.

Además, la FGE inició la Carpeta de Investigación 12040190200091080317 por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten imputados.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *