Encabeza Héctor Astudillo la 21 entrega del Premio Estatal Espíritu Emprendedor

Acapulc, 26 de mayo de 2016.- Al encabezar la 21 entrega del Premio Estatal Espíritu Emprendedor, el gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que se deben promover rutas encaminadas a ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a este sector.

“Esto es lo que tenemos que hacer entre todos, llamar a los jóvenes, colocarlos en una ruta de creatividad, hay que empezar a hacer que aprendan a hacer algo que les dé dignidad en su presente y su futuro”, dijo.

Los conminó a tomar
un camino de trabajo, porque es lo que “a los hombres y las mujeres les dignifica”.

Acompañado por el coordinador regional de elegados federales, Juan Salgado Brito, el gobernador pidió a los jóvenes seguir trabajando en los diferentes proyectos para poder lograr su consolidación.

Les pidió seguir contribuyendo así a mejorar la economía del estado.

En su mensaje reconoció a esta iniciativa como un acierto, mediante el cual se permite ofrecer mayores oportunidades para los jóvenes emprendedores, además de que se les brinda asesoría y acompañamiento integral.

En tanto el empresario Víctor Jorrín, promotor de esta iniciativa dijo que se trata de un evento en donde los jóvenes presentan ideas innovadoras que pueden convertirse en oportunidades de negocios.

Enseguida el mandatario estatal llevó a cabo el corte de listón de la ‘Feria del Emprendedor’, un espacio en donde se exponen todos los proyectos participantes.

Asistieron al acto el titular de la SEFODECO, Abel Arredondo Aburto; el director del Instituto Estatal del Emprendedor, Jaime Nava Romero y el secretario de la Juventud, Humberto Díaz Villanueva, entre otros.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *