En La Concepción el gobierno aplicó la ley: Héctor Astudillo

En La Concepción el gobierno aplicó la ley: Héctor Astudillo

Acapulco, Gro., 10 de enero de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó que “gobernar Guerrero es un reto de todos los días” y que ante los hechos ocurridos en La Concepción, se aplicó la ley para restablecer la paz y la tranquilidad.

En la toma de protesta del Consejo Directivo 2018 del Grupo ACA, Astudillo Flores, mencionó que en ocasiones el gobierno debe actuar para salvaguardar el estado de derecho, como sucedió en comunidad de La Concepción, en la zona rural de Acapulco, el domingo pasado.

“El gobernador del estado está para ayudar, el gobernador del estado está para apoyar, el gobernador del estado no está para pelear, para pelear están otras  circunstancias y otros lugares”, señaló.

“El gobernador del estado no anda peleando con nadie, el gobernador del estado debe ser garante de que se cumpla con la ley y que los que tienen responsabilidades públicas cumplan con su responsabilidades”, indicó el mandatario estatal.

Astudillo Flores mencionó que un gobernante siempre debe tener en cuenta que está en Guerrero y cómo tal se deben tomar decisiones para garantizar el bienestar y la seguridad de las familias.

“En la Concepción nosotros teníamos dos opciones. Actuar u observar cómo civiles armados atentaban contra la ciudadanía y preferirimos hacer algo para preservar la paz”, señaló.

Agradeció a las organizaciones civiles como el Grupo ACA que siempre trabajan de la mano con el gobierno para proponer estarategias y así mejorar la calidad de vida de los guerrererenses.

Por su parte, Digna Marroquín manifestó que los gobernantes no pueden solos y que necesitan del apoyo de la sociedad. “Erradicar la corrupción es lo que más urge para garantizar el estado de derecho y que sean las mejores mujeres y hombres que lleguen a los puestos de poder para servir, y no para servirse del erario público”, dijo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *