Eligen a Jaime Badillo presidente de Coparmex para el periodo 2018-2019

Eligen a Jaime Badillo presidente de

Coparmex para el periodo 2018-2019

Acapulco, Gro., 29 de noviembre de 2017.- Por unanimidad de votos y en apego a sus estatutos, el empresario Jaime Badillo Escamilla fue electo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Acapulco, en la asamblea de socios celebrada la noche de este martes 28 de noviembre.

Badillo Escamilla, director general de la empresa de seguridad privada Jobamex, recibió el respaldo de sus compañeros asociados en la LIX Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo en las oficinas del organismo empresarial, para que ocupe el cargo de presidente durante el periodo comprendido del 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2019.

Actualmente, el ahora presidente electo ostenta el cargo de secretario en el Consejo Directivo que preside Fidel Serrato, cuya gestión termina justamente el próximo 31 de diciembre, luego de haber tomado posesión el 01 de enero del 2016, según dio cuenta Coparmex Acapulco en su página de Facebook.

El nombramiento fue avalado por los integrantes del actual Consejo Directivo integrado, además de Serrato y Badillo, por Roberto Sampedro Rosas como vicepresidente; Luis Enrique Herrera Pérez, tesorero; Ramiro Ríos González, vicepresidencia de Desarrollo Social y Rolando Godínez Demetrio, vicepresidencia de Desarrollo Empresarial.

También Iván Luna Morlet, vicepresidencia de Estado de Derecho; Luis Alfonso García Quintero, vicepresidencia de Seguridad Laboral y Protección Civil; José Oseas Millán Hernández, vicepresidencia de Vertebración Social; Jorge G. Franco Zesati, vicepresidencia de Grandes Empresas; Ignacio Rendón Romero, vicepresidencia de Finanzas y Rossana Paco Galena, vicepresidencia de Mujeres Empresarias.

Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Guerrero, Joaquín Badillo Escamilla, celebró la madurez y civilidad mostrada por los integrantes de la Coparmex Acapulco al llevar a cabo la renovación de su dirigencia en completa armonía y cordialidad.

Con esta madurez el sector productivo de la entidad, y particularmente de Acapulco, da un mensaje de unidad hacia la ciudadanía.

Además de que demuestra que la sociedad civil organizada cuenta con cuadros muy valiosos dispuestos a servir a nuestro puerto desde cualquier trinchera y ser parte fundamental en la toma de decisiones en los espacios de poder público y privado.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *