El otro Pacto de EPN

Pasado y Presente

*Todo Apunta a consolidar el Bipartidismo del PRIAN a imagen y             semejanza del los primos del norte
*Aguas ahí viene el PEJE, duro y a la cabeza de tirios y troyanos    para bajarlo de las encuestas

Alejandro R. Bahena García.

Las contras de Andrés Manuel López Obrador, léase PRI, PAN y sus partidos satélites PRD, VERDE y ALIANZA,  ya no la ven llegar y se lanzan con todo, duro y a la cabeza del presidenciable de MORENA  por que éste los ha rebasado en las encuestas y va de puntero para las presidenciales que se avecinan.
La tirada va rumbo al fortalecimiento del nuevo sistema político bipartidista al estilo del Tío Sam (Demócratas y Republicanos), que desde tiempo de Fox, se ha venido implementando por designios del Fondo Monetario Internacional. La ordenanza fue para el PRI de allanarle el camino al PAN en ese entonces, porque Cuauhtémoc Cárdenas era una amenaza como lo es “hoy, hoy, hoy” el Peje.
En aquel entonces los chicos de Harvard presididos por el pelochas  Salinas de Gortari, se encargaron de minarle el camino a su candidato natural Labastida, para que el PRI le cediera la silla grande al PAN y no al entonces verdadero y genuino PRD y se cumpliera la alternancia establecida por la oligarquía mundial.
Pero dentro de estos dos partidos políticos naturalmente hay resistencias internas  por la manera de cómo y con quienes se da esta alternancia y en el tricolor se da una lucha sorda entre tecnócratas y políticos de viejo cuño, entre los azulados panuchos se da entre el foxismo y el ex presidente Calderón y los resentidos tienen que aguantar vara porque si no peor les va.
Estas tramoyas ya se dieron antes con más claridad, pues quién no recuerda la guerra entre priistas por la gubernatura de Guerrero, cuando se dieron con todo figueroistas, añorvistas-beltronistas y aguirristas-peñanietista.
El resultado de esta tramoya fue que el PRIERREDE le prestó la candidatura a Ángel Aguirre con tal de posicionar a la mayoría de los farsantes hijos facultativos de los Chuchos, tales como los abarca, los sin rumbo, los masoncitos, los del mechón blanco y vividores de la polaca universitaria.
Ahí se dio un pacto entre EPN y los dueños del prierrede, con el compromiso de elevar la votación presidenciable en Guerrero para el candidato tricolor, esto quiere decir que a niveles estatales se han podido hacer estos amarres con organizaciones dizque de izquierda, pero para la silla grande solo tienen cabida los magnates de las oligarquías nacionales afines al Tío Sam, emulando a Trump y a hillary Clinton.
Ya lo han dicho destacadas figuras anglosajonas del país del Norte desde tiempos de la revolución mexicana, que  “Para dominar a México no es necesario intervenir militarmente, solo basta formar los cuadros en las universidades del Tío Sam y estos se sentirán más papistas que el papa”.
Jorge Castañeda ha hecho público otro pacto de EPN y se refiere a que el presidente y su partido pactaron la candidatura de la esposa del ex presidente Calderón, Margarita Zavala, sacando de la jugada a Josefina Vázquez Mota, y así asegurar la alternancia entre el PRI Y el PAN y desde luego con la servil complacencia de los chochos digo chuchos del PRD, en virtud de que en vos de ellos mismos, el Peje les representa un peligro, pero no para México como ellos pregonan, si no para sus ambiciones de seguir usurpando el poder político y gubernamental.
Pero como dice la canción, “Ya vienen las elecciones y todo mundo a botarrrrr (le agregaría) habría que llevarle votos al que nos venga a chingarrrr.
¡Siento que me roban…..NO HAY!
E-mail.   bibliofacs_uagro@yahoo.com.mx

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *