El gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Evodio Velázquez dan inicio al programa de reparto de agua en pipas

Acapulco, 7 de junio de 2016.-  El gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre dieron el banderazo de inicio del Programa Emergente de Reparto de Agua Potable en Pipas

El mandatario estatal ofreció todo su respaldo y apoyo al alcalde y al cabildo porteño, para encabezar acciones en favor de la población acapulqueña.

Mediante este programa se apoyará a la población de la zona poniente, la cual ha tenido escasez de este servicio debido a los altos índices de turbiedad que se presentan en la principal fuente de distribución.

En total serán 44 pipas, 30 del gobierno del estado y el resto del municipio, que beneficiarán a más de 82 mil 500 personas de 110 colonias.

En el acto realizado en la colonia Pie de la Cuesta, el mandatario estatal anunció que para dar mayor certeza para esa zona, se impulsará la reactivación de otros sistemas de suministro, como el de El Chorro, ubicado en Coyuca de Benítez.

A la vez que dio a conocer que se impulsará una inversión de 16 millones de pesos para auxiliar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Ese recurso será para la adquisición de refacciones y con ello garantizar su operatividad y eficacia en el servicio que ofrecen.

El alcalde Evodio Velázquez reconoció el apoyo del gobernador, quien con su presencia, respalda un programa muy sensible, que permite atender uno de los problemas más graves que tiene el puerto.

“Los gobiernos hoy unidos, estamos atendiendo la problemática de la población”, señaló.

“Estamos decididos y echados para adelante, que éste es el momento de cerrar filas y hacer un frente común, y por ello reitero mi solidaridad y gratitud al gobernador Astudillo”, dijo.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *