El FAP aprueba la admisión de periodistas así como la actualización del padrón 2016

Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Tras una larga reunión de trabajo, este miércoles, se llevó a cabo la sexta sesión con carácter de extraordinaria del Fondo de Apoyo a los Periodistas de Guerrero (FAP), asamblea que fue presidida por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Alicia Zamora Villa y por los miembros del Consejo Técnico.
Durante la sesión extraordinaria fue aprobada la revisión y actualización del padrón del FAP 2016, así como la aprobación de los periodistas de nuevo ingreso, donde revisó la comisión la trayectoria de cada uno de los comunicadores que solicitaron su ingreso al Fondo.
Asistieron comunicadores de la mayoría de regiones del estado para atestiguar que todo se hiciera con transparencia, sobre todo para supervisar cada una de las propuestas que hicieron la diferentes organizaciones gremiales, para que fueran tomado en cuenta los auténticos y verdaderos comunicadores.
En el evento estuvo además el subsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Manuel Añorve Aguayo, así como representantes de las asociaciones y del Sindicato Nacional de los Redactores de la Prensa (SNRP).

img-20161020-wa0047.jpgimg-20161020-wa0046.jpg

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *