El de Héctor Astudillo, un gobierno honesto y responsable: Fermín Alvarado

El de Héctor Astudillo, un gobierno honesto y responsable: Fermín Alvarado

Acapulco, Gro., 6 de diciembre de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional a través de la Fundación Colosio convocó a la ciudadanía en general al Foro de Consulta Ciudadana para la Elaboración de la Plataforma Político Electoral Local 2018.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo dijo que para atender los retos y desafíos de una región, municipio y en el Congreso, se requiere de planeación y no de improvisaciones u ocurrencias.

Señaló que es tiempo de impulsar la transformación, tiempo de la unidad, de la reflexión crítica y autocrítica, del diálogo propositivo, para establecer una agenda temática a favor de Guerrero y de Acapulco.

El PRI, apuntó, se sujetará a la opinión de todos los acapulqueños y guerrerenses; escuchar y captar sus necesidades, sus demandas y sugerencias, “recoger los nuevos sentimientos de la nación y transformarlos en leyes y programas de gobierno, con objetivos, estrategias, acciones y metas”.

Señaló que para pasar de la democracia electoral a la democracia de resultados, se necesitan gobiernos responsables y no frívolos, como los últimos gobiernos perredistas, “y el PRI ofrece, con Héctor Astudillo, ejemplo de un gobierno responsable, honesto, transparente y eficaz”, subrayó Fermín Alvarado.

El foro, promovido por el PRI de Guerrero que preside Heriberto Huicochea Vázquez, se desarrollará el próximo sábado nueve de diciembre, a partir de las 10 horas, en el hotel Emporio Acapulco, donde se abordarán temas estratégicos como “desarrollo político, estado de derecho y seguridad”.

Otros temas son “gobierno abierto y transparente, con rendición de cuentas y combate a la corrupción”, “desarrollo económico con sustentabilidad”, “diversificación económica y construcción de infraestructura para la creación de más empleos y mejor pagados”, “consolidar el relanzamiento turístico” y “desarrollo rural integral, recursos naturales y pesca”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *