El candidato del PRI al Senado estuvo en Acapulco e Iguala

José Antonio Meade se comprometió a mantener el Tianguis Turístico de Acapulco: MAB

El candidato al Senado de la República por la coalición PRI-PVEM, Manuel Añorve Baños se congratuló por el compromiso planteado por José Antonio Meade con Acapulco. en el sentido de mantener el Tianguis turístico en el puerto, expresó ante medios de comunicación.

Añorve Baños señaló que “el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un gran compromiso con los acapulqueños de mantener el Tíanguis Turístico como patrimonio histórico de Acapulco, además de impulsar un proyecto integral de rescate y modernización del Centro de Convenciones.

Asimismo, “que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río de La Sabana para resolver el problema de la contaminación que le afecta.

El candidato al Senado, dijo también que el abanderado presidencial “hará equipo con todas las regiones de Guerrero, ya sea en el mar o en la montaña, con quiénes dijo, vamos a ganar”.

Por la tarde, en la ciudad de Iguala, Añorve Baños sostuvo encuentros con integrantes de su estructura partidista; obreros de fabricas textileras, comerciantes tianguistas y militantes y simpatizantes de colonias populares, a quienes les expuso sus propuestas de campaña.

Con ellos ratificó su compromiso de impulsar escuelas de tiempo completo y guarderías nocturnas, educación de excelencia para los jóvenes, apoyo a las mujeres con créditos a la palabra y programas sociales para los que menos tienen; propuestas que serán sus banderas desde el Senado.

En su campaña, Manuel Añorve señaló que el eje central son las mujeres, los niños y la familia.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *