Ejecutan a director de Gobernación de Chilapa y a mujer que comía con él

Este viernes fue ejecutado el director de Gobernación del Ayuntamiento local, Miguel Ángel Andraca Eligio, en un restaurante que se ubica en pleno Zócalo de esta cabecera municipal.
El ataque ocurrió a unos metros del destacamento de la Policía Federal y justo donde el alcalde Jesús Parra García celebraba el Día del Maestro con cientos de invitados.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 18:00 horas cuando el funcionario se encontraba en el restaurante y hasta ese lugar llegaron dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.
En el ataque resultó herida una mujer que acompañaba al funcionario, la que fue trasladada al hospital más cercano, y donde murió más tarde.

Después de cometer el artero crimen, de inmediato se dieron a la fuga con rumbo al Zócalo de la ciudad, donde se encontraba el alcalde realizando el evento a los maestros.

Al momento de la balacera, toda la gente salió corriendo del restaurante, sin que se observara movimiento de elementos policiacos, a pesar de que cerca está la sede de la Policía Federal.
Casi diez minutos después del crimen la zona fue sitiada por elementos de diversas corporaciones policiacas que evitaron el acceso de curiosos y de reporteros.

El hoy occiso formaba parte del equipo del actual presidente municipal y en el periodo 2012-2015 trabajó en el área jurídica con el ex alcalde priísta José Francisco García González.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *