Dialoga el gobernador con policías estatales en paro y ofrece resolver sus demandas laborales

Acapulco, 26 de mayo de 2016.-  Luego del paro de labores que hicieron este jueves policías estatales, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que dialogó con ellos y acordó resolver sus peticiones laborales.

Por la mañana, el mandatario estatal fue cuestionado en Acapulco sobre la protesta que hicieron en Chilpancingo elementos de la policía estatal e informó que iría para la capital a reunirse con los inconformes.

“Y les quiero decir a ustedes y se los voy a decir a ellos que tienen todo mi reconocimiento y mi respeto, además de eso voy a escucharles y resolver todo lo que esté a mi alcance de todo lo que ellos me expresen”, agregó el gobernador.

Señaló que a los policías que estuvieron en paro “voy a escucharlos, vale la pena primero escucharlos; tampoco voy con ánimo de separar a nadie, si lo que ha faltado es comunicación, hay que arreglarlo, si hace falta respuesta de algunas prestaciones o circunstancias para estar más seguro a ellos o familias, voy a arreglarlo también”.

Más tarde, informó que luego de dialogar con ellos, “les manifesté mi respeto y respaldo, además de revisar sus planteamientos, e instruí que de manera inmediata se resuelvan sus peticiones”.

Astudillo Flores dijo que se comprometió con ellos a iniciar con el proyecto de la guardería para las policías madres de familia; se otorgue el permiso de lactancia; se amplíe la cobertura de su seguro de vida y se les dote de mejor equipo de trabajo y analizar otras solicitudes para darles una pronta propuesta de atención.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *