Desmienten que entre cinco cuerpos encontrados hoy esté “El Tequilero”

Chilpancingo, Gro., 28 de abril de 2017.- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino, en la entrada de la carretera que va a la comunidad San Antonio La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.

Hasta el momento no se tienen indicios confiables de la identidad de alguna de las víctimas.

El portavoz precisó que autoridades ministeriales de Arcelia y del Servicio Médico Forense, señalan que entre los cinco cuerpos no se encuentra el de Raybel “N”, señalado como el líder de una banda “Los Tequileros” que opera en esa zona.

Dijo que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal atendieron una denuncia anónima, acudieron a la carretera y, en la entrada a San Antonio La Gavia, localizaron los cuerpos de cinco personas del sexo masculino.

A simple vista presentaban varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y un disparo en la cabeza.

Los miembros de una Base de Operaciones Mixtas acordonaron la zona y localizaron varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Agentes del Ministerio Público y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, y peritos del Servicio Médico Forense trasladaron los cinco cuerpos para la práctica de la necropsia de ley y los estudios genéticos para conocer con precisión la identidad de las víctimas.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *