Denuncia Ilich Lozano que el PRD lo dejó fuera de la encuesta

Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2018.- El precandidato Ilich Lozano Herrera denunció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo dejó fuera de la encuesta para la candidatura a la alcaldía de Acapulco.

En conferencia de prensa, mostró cuestionarios aplicados por un empresa encuestadora donde no está incluído su nombre para medirlo con los siete precandidatos a representar al PRD en este municipio.

“Detectamos que en la encuesta no se está incluyendo el nombre de Ilich Lozano para medirlo con los demás candidatos”, denunció.

La encuestadora que está haciendo los cuestionarios en colonias de Acapulco para hacer la medición de preferencias elecorales es de carácter nacional y se llama Mendoza, Blanco y Asociados (MEBA).

El integrante de la corriente política Coduc, que encabeza a nivel estatal Sebastián de la Rosa Peláez, quien amenazó con dejar el partido por estar en contra del reparto de candidaturas, exigió al PRD que se conduzca con rectitud.

Señaló que jóvenes de la encuestadora MEBA aplican cuestionarios en colonias como La Máquina y Campo de Tiro, por lo que su equipo obtuvo los formatos donde comprobó que no está incluído en la encuesta.

Expresó su total inconformidad ante este hecho, que pone en riesgo la unidad del partido y advirtió que no aceptará ningún resultado que lo excluya de la encuesta.

Hizo un llamado al dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos a que corrija la situación o diga si está buscando hacer ganar a un externo o juega para perder en Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *