Demanda Ricardo Taja a autoridades, esclarecimiento de asesinato de Abel Montúfar

Acapulco, Gro., 8 de mayo de 2018.- Ricardo Taja Ramírez y candidatos a puestos de elección popular del PRI en Guerrero, se unen a la exigencia de su instituto político estatal, para que las autoridades federales y estatales intervengan en el esclarecimiento del asesinato de Abel Montúfar Mendoza.

Este día fue encontrado sin vida Abel Montúfar, quien competía como candidato a una diputación local, por el distrito 17 de Tierra Caliente de Guerrero por el PRI-Verde Ecologista.

“Demandamos a las autoridades estatales y federales su inmediata intervención, a efecto de que este lamentable asesinato no quede impune y que el o los responsables sean castigado conforme a derecho”, indicó Taja Ramírez.

Taja Ramírez mandó un abrazo solidario y de fraternal acompañamiento, a los hermanos de Abel, Saúl, Erit y Bonifacio Montufar por los lamentables hechos.

De manera personal, Taja Ramírez se solidarizó con toda la familia Montufar Mendoza por esta profunda pena, sobre todo a su esposa y sus hijas, a quienes acompaña en su dolor.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *