Cumplió su gobierno al lograr la estabilidad económica, afirmó Enrique Peña Nieto

Acapulco, Gro., 8 de marzo de 2018.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto inauguró esta noche junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores la 81 Convención Nacional Bancaria en Acapulco.

En su mensaje, ante los integrantes de la Asociación de Bancos de México, Enrique Peña Nieto destacó los logros de su gobierno y entre ellos dijo que están las reformas estructurales.

Recordó que hace seis años uno de los temas principales que planteó para impulsar el crecimiento de México “era mantener la estabilidad económica y hoy podemos afirmar que ese objetivo se ha venido cumpliendo”.

El mandatario dijo que “Mexico logró mantener su estabilidad económica y su crecimiento económico”.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto el apoyo brindado a Guerrero y destacó que ante los retos y desafíos que enfrenta, esta entidad está de pie.

“Señor presidente Enrique Peña Nieto, en ésta que es la última Convención Bancaria en la que nos acompaña como Jefe del Ejecutivo, aprovecho la ocasión para reiterarle nuestro agradecimiento por todo el apoyo brindado a nuestro estado”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavica, destacó que gracias a las decisiones de las autoridades, la Secretaria de Hacienda, el Banco Central y la Comisión Nacional Bancaria, México ha logrado superar las dificultades por las que atravesó el año anterior.

Afirmó que a lo largo del sexenio encabezado por Enrique Peña Nieto, se logró tener un México más sólido y productivo gracias a las reformas implementadas y agradeció el apoyo que el presidente ha dado a la asociación.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *