Concluye la Evaluación de Desempeño Docente sin contratiempos

Acapulco, 09 de abril de 2016.- Este sábado concluyó la Evaluación de Desempeño Docente, con la participación de 4 mil 123 maestros y directores de educación superior.

La Secretaría de Educación Pública informó que en la jornada sabatina acudieron 513 maestros que, sumados a los que asistieron ayer, dan un resultado de mil 90 participantes.

El total de docentes y directores de educación básica, así como de maestros de educación media superior que acudieron a las jornadas de Evaluación del Desempeño al término del año 2015 y durante los días viernes y sábado es de 4 mil 123 participantes, que representan el 76 por ciento de los programados.

Con  ello, en el estado de Guerrero ha concluido este proceso, correspondiente al ciclo escolar 2015-2016.

Los docentes que no hayan acudido a ninguna de las etapas de la evaluación, de acuerdo a lo que dicta la ley, serán dados de baja del servicio público educativo, advirtió la SEP.

Una vez más, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Guerrero manifestaron su reconocimiento a quienes participaron en la Evaluación del Desempeño Docente.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *