Con gran éxito de realizó la 81 Convención Nacional Bancaria en Acapulco: Astudillo

Acapulco, Gro., 9 de marzo de 2018.- Con gran éxito se realizó en Acapulco los días 8 y 9 de marzo la 81 Convención Nacional Bancaria, generando grandes resultados a favor del panorama económico nacional y con una visión de desarrollo integral a través de factores de diversas índoles.

Al dar un balance de lo realizado durante estos dos días de trabajo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que en esta edición se concretó un foro en donde los seis candidatos a la presidencia de la República, presentaron sus propuestas en torno a seguridad, educación, economía y demás temas.

Astudillo Flores destacó que en los dos días de trabajo, una de las temáticas que más sobresalieron fue lo que tiene que ver con el análisis de las Reformas, el crecimiento y la inversión del país.

“Acapulco ha sido sede de un evento muy importante” expresó en entrevista Astudillo Flores y reiteró su satisfacción por los logros alcanzados, además de que dejó abierta la posibilidad de que está Convención se siga realizando en el puerto.

En este marco, los aspirantes a la Presidencia de la República, presentaron sus propuestas, participaron en una ronda de preguntas y llevaron a cabo todos, una dinámica de acercamiento con el sector.

El primer día se abrió espacio a los candidatos independientes, Margarita Zavala, Armando Ríos Pitter y Jaime Rodríguez.

En tanto que en el segundo, el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña; de la coalición México al Frente, Ricardo Anaya y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se presentaron ante los poco más de 700 asistentes.

El abanderado del PRI se refirió a la política económica, señalando que ante el entorno de gran incertidumbre que se vive actualmente, es necesario recuperar el espacio fiscal, con estrategias diseñadas para dar sustentabilidad a la economía, logrando alcanzar parámetros.

Mientras que el representante de México al Frente, se pronunció a favor de una política fiscal responsable para logar la estabilidad macroeconómica, además de una autonomía irrestricta del Banco de México.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador manifestó su interés por implementar acciones de fondo, en las que se les dé prioridad a factores económico, político, social, entre otros, logrando un equilibrio y con ello, impulsar el desarrollo de México.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *