Con exitosa temporada vacacional despedirá Guerrero el 2017

Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2017. – A pocos días de que termine el año 2017, Guerrero continúa recibiendo a miles de visitantes y se prevé que la afluencia turística aumente en las próximas horas, confirmándose esta entidad como uno de los destinos preferidos para el turismo.

Este logro es resultado de las acciones realizadas por parte del gobierno del estado en coordinación con el gobierno federal para poner a los destinos turísticos de Guerrero entre los preferidos para vacacionar.

El monitoreo de este jueves refleja de esta manera un importante ascenso en la afluencia turística, registrando de manera general un total de 83.5 por ciento de ocupación hotelera en los destinos turísticos, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Turismo del estado.

Acapulco, amaneció con 83.1 de ocupación hotelera, distribuidos en zona Dorada con un 87.5, Diamante 79.8 y náutica con un 68.2 por ciento porcentuales de habitaciones ocupadas por turismo.

Otro de los lugares con más captación de visitantes a lo largo de esta temporada son las playas del binomio de Ixtapa-Zihuatanejo captó un promedio general de 86.1 en ocupación hotelera.

En Ixtapa se registró 86.2 por ciento de ventas y Zihuatanejo un 85.8 por ciento en hospedería. En tanto que la ciudad platera de Taxco de Alarcón obtuvo un total de 73.6 por ciento en sus hoteles del municipio.

Para este este fin de semana, se espera superar el millón 150 mil visitantes, para disfrutar la celebración de fin de año en los municipios de Guerrero que tendrán el espectáculo de pirotecnia este 31 de diciembre, esperando llegar a un 99 por ciento de ocupación hotelera en las vísperas de año nuevo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *