Cierran filas con Taja funcionarios del gobierno perredista

Acapulco, Gro., 3 de junio de 2018.- Los directores de Movilidad y Maquinaria Pesada del gobierno perredista de Evodio Velázquez, se sumaron al proyecto del candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, el cual aseguran es el más viable para el municipio, y que cumple con las expectativas de los ciudadanos.

En el poblado de Tres Palos, el director de Movilidad y Transporte, Ruperto Rodríguez González, y de Maquinaria Pesada, Adán Magallanes, hicieron publica su renuncia al cargo del gobierno perredista, y anunciaron su adhesión al mejor proyecto para el municipio de Acapulco, que encabeza Ricardo Taja Ramírez.

Ambos funcionarios, reiteraron su respaldo al candidato del PRI Ricardo Taja, y propusieron que el gobierno sea ciudadano, que el alcalde esté cercano a su gente, que el presidente municipal salga a las calles a gobernar, y que aplique los recursos a la obra publica e infraestructura carretera.

Ricardo Taja, anunció que en breve estarán realizando un estudio de factibilidad para ver si es viable la construcción de un segundo piso en la carretera que pasa por el poblado La Sabana, a fin de disminuir el tráfico vehicular que se genera diariamente en esa zona de Acapulco, y que haya beneficios permanentes para los ciudadanos.

Ruperto Rodríguez González, también presidente de la Organización de Permisionarios del Transporte el Estado de Guerrero (OPTREG), señaló que para cerrar filas con el candidato Ricardo Taja, más de 10 mil transportistas estarán apoyando su candidatura para ganar la elección municipal este uno de julio.

El dirigente de la OPTRAEG, Ruperto Rodríguez González, quien está formado en la izquierda y actualmente es el director de movilidad y transporte del gobierno municipal que encabeza el perredista, Evodio Velázquez Aguirre, señaló que el empresario Jacko Badillo, candidato del PRD no tiene posibilidades de ganar, por eso se suman al proyecto del PRI.

“Las fuerzas de izquierda en el transporte están con usted candidato Ricardo Taja Ramírez, porque en el PRD impusieron a un empresario que no representa a la izquierda, está perdido y le vamos a ganar, porque somos miles los que nos adherimos hoy a su proyecto”, expresó.

Asimismo, otros ex funcionarios del actual gobierno municipal se sumaron a la campaña de Taja, tal fue el caso del director de Maquinaria Pesada, Adán Magallanes y Fidel Burgos, quien también pasó por ese cargo, ambos decidieron apoyar a Ricardo Taja, porque coincidieron en que el PRD y sus candidatos están perdidos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *