Canacintra propone impulsar el sector de la manufactura en Guerrero

Acapulco, 14 de mayo de 2016.- El tesorero nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoc Castellanos Pérez expresó que Guerrero ocupa el lugar 25 en la rama de la construcción en México.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Canacintra local, Castellanos Pérez señaló que Guerrero tiene una necesidad urgente de motivar el crecimiento del sector de manufacturas.

Dijo que debido a la tramitología, esta entidad ocupa el lugar 29 en la obtención de licencias para construcción, por lo que recomendó dar agilidad a los tramites para favorecer la inversión.

El representante de industriales dijo que no sólo Guerrero, sino otros estados deben diversificar su economía y fomentar sectores como la manufactura y la actividad agrícola.

Dijo que en actualidad, los empresarios deben tener una nueva mentalidad y adaptarse a las nuevas exigencias de los mercados nacionales e internacionales.

En el caso de Acapulco, estimó que no debe seguir viviendo de sus glorias pasadas, sino modernizarse para estar a la altura de otros puertos turísticos competidores del país y el extranjero.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *