Cae autobús a un barranco en la autopista Iguala – Cuernavaca; 7 muertos y 29 heridos

Buenavista de Cuéllar, Gro., 1 de abril de 2017.- A las 18:50 horas de este día, se registró la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista Iguala-Cuernavaca, en el kilómetro 25+600, cerca del poblado de Zacapalco.

Al lugar se movilizaron para proporcionar el auxilio, personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal Región Norte, Caminos y Puentes Federales, Policía Federal de Caminos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Buenavista de Cuéllar.

Los elementos informaron que al llegar  se encontró volcado en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad un autobús de la empresa Futura Estrella Blanca, número económico 02737.

El autobús había salido de la ciudad de Cuernavaca con destino a Taxco de Alarcón.

El saldo preliminar fueron 7 personas fallecidas  y 29 personas lesionadas de la primera, segunda y tercera prioridad, trasladadas a hospitales de Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y Cuernavaca, Morelos.

Personal de Atención a Emergencias continúa auxiliado a las personas heridas en el lugar del accidente.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *