Bloquean transportistas la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

 

Acapulco, Gro., 5 de enero de 2017.- Nuevamente, transportistas y ciudadanos de la zona Poniente de la ciudad, bloquearon la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la calzada Pie de la Cuesta, en contra del gasolinazo.
Desde las 9:00 horas, trabajadores del volante atravesaron sus unidades en la citada vía, frente a la sucursal de Soriana, generando con ello un intenso tráfico en la zona que comunica con la Costa Grande.
Los inconformes atravesaron taxis colectivos amarillos con blanco en la carretera federal, para evitar el paso de vehículos, por lo que muchos ciudadanos decendieron de unidades del transporte público para hacer su trayecto a pie.
En la protesta, los inconformes se apoderaron de una pipa de Pemex, la cual atravesaron a mitad de la carretera y la intentaron saquear, sin lograrlo.
Los transportistas exigieron al gobierno federal echar abajo el aumento a la gasolina, el cual está elevando de manera drástica los costos operativos.
El lunes pasado, los operadores de unidades del transporte desquiciaron la zona Poniente, con un bloqueo que duró varias horas.
“No al gasolinazo”, decían algunas pancartas que exhibieron los inconformes durante la protesta en la calzada Pie de la Cuesta.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *