Bloquean colonos la costera Miguel Alemán

Bloquean colonos la costera Miguel Alemán

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2017.-Habitantes de diferentes colonias de Acapulco bloquearon la costera Miguel Alemán, para exigir respuesta a varias demandas hechas al gobierno municipal encabezado por Evodio Velázquez Aguirre.
Alrededor de las 10:00 horas, colonos inconformes bloquearon la principal avenida turística, a la altura de la glorieta de La Diana, para exigir servicios y la regulación de predios, entre otras demandas que llevan un año planteando al Ayuntamiento.
La manifestación de los habitantes de las colonias El Derrumbe, Puerto Marqués y Los Dragos, provocó caos vial en la costera, donde se formó una fila de vehículos sin poder avanzar y pasajeros descendieron de autobuses y taxis para proseguir su trayecto a pie.
El presidente de la organización Educación Progresista, Víctor Flores Flores informó que la protesta se debe a que “desde hace desde hace más de un año estamos solicitando la regulación de nuestras tierras, servicios públicos y no nos han cumplido”.
Por ello, con pancartas, los manifestantes exigían la atención de las autoridades municipales y amagaban con no retirar el bloqueo, pese a la afectación que estaban generando.
El subsecretario de Asuntos Políticos y Sociales,  Felipe de Jesús Kuri llegó a dialogar con los inconformes, a quienes ofreció una mesa de trabajo para atender sus demandas el próximo lunes.
A las 12:30 horas, los colonos se retiraron y quedó nuevamente libre la Costera a la circulación.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *