Beatriz Mojica no le perdona a Héctor Astudillo la paliza electoral que le propinó

Acapulco, Gro., 3 de marzo de 2018.- La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pilar Vadillo Ruiz señaló que la candidata a senadora por el PRD, Beatriz Mojica Morga “es una perdedora”, que hasta la fecha no le perdona al gobernador Héctor Astudillo Flores “la paliza electoral que le dió en las urnas”.

Mojica Morga criticó recientemente que el gobernador Héctor Astudillo Flores haya anunciado un mapa de riesgo para qye los candidatos eviten ir a sitios peligrosos y dijo que esto viola las garantías al libre tránsito.

Al respecto, la diputada priista dijo que una vez más Beatriz Mojica demuestra que “es una mujer muy poco informada, inmadura, irresponsable y descuidada en las declaraciones que hace”.

“Lo primero que olvida Beatriz Mojica es que este gobierno heredo un pasivo en materia de seguridad, y que ella fue parte de ese gobierno en el que se desbocó el problema de inseguridad en Guerrero”, señaló Vadillo Ruiz.

Beatríz Mojica, como extitular de la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno pasado debería estar más preocupada por comprobar los faltantes ante la Auditoría Superior del Estado por mil millones de pesos que dejó la administración pasada.

“Se le olvida que el dedo acusador primero la señala a ella”, porque no ha solventado las cuentas de la dependencia del gobierno para el cual trabajó.

Pero el problema real es que Beatriz. Mojica “no deja de respirar por la herida. No olvida su derrota electoral, incluso perdió en Pungarabato, su tierra, porque es un producto electoral que no vende, es una mujer falta de carisma y de carácter”, agregó.

“Es una mujer extranjera en su tierra, no pisa Guerrero y es una mujer que no le perdona a Héctor Astudillo la paliza electoral que le dió en las urnas”, dijo Pilar Vadillo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *