Bañistas disfrutan del mar de Acapulco

La zona Dorada alcanza 79% de ocupación hotelera

Turistas de distintos lugares del país disfrutan del puerto, que durante el tercer fin de semana del mes de junio registró una variación de 8.6 puntos arriba en comparados al año pasado.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el Acapulco Dorado alcanzó un 79.0 por ciento en ocupación  de cuartos de hotel, el Tradicional consiguió 47.7 unidades porcentuales y el Diamante 40.8 por ciento, para dar en conjunto una ocupación promedio de 64.1 por ciento.

Turistas gozan de la playa, sol y todas las maravillas del puerto, tal es el caso del señor Roberto Benítez, del Distrito Federal, quien consideró que “Acapulco está muy limpio y seguro, recomendable para que vengan a visitarlo y vacacionar, todo muy bien”.

“Acapulco está muy bonito, por nada lo cambio, feliz de estar aquí con toda la familia, con mucha tranquilidad, los invito a que vengan a pasar unas vacaciones muy a gusto”, dijo la señora María de Jesús Durán.

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Evodio Velázquez, mantiene los módulos de información turística en distintos puntos del puerto, a fin de brindar atención a los visitantes que lo requieran.

Además de que dependencias operativas realizan acciones de limpieza, seguridad e imagen en la zona turística del puerto.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *