Bajar la tarifa del Acabús generaría pérdidas por 300 mil pesos diarios: HAF

Acapulco, 14 de mayo de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó que el Acabús arrancará el 31 de mayo “como esté y como se pueda”, ya que es un proyecto que originalmente surgió con muchos problemas.

En entrevista, el mandatario estatal informó que el gobierno analiza la posibilidad de bajar el costo de 10 pesos que cobrará el Acabús a los usuarios por el traslado.

Sin embargo, el problema es que en caso de bajar el precio, habría consecuencias para el proyecto, porque de acuerdo con un cálculo que se hizo “todos los días se perderían 300 mil pesos”.

Astudillo Flores dijo que están atendiendo con el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre los problemas del Acabús, pero están decididos a echar a andar este sistema de transporte el 31 de mayo, como se había anunciado.

Al preguntarle sobre la inconformidad de los transportistas del bloque uno que están en contra del Acabús, dijo que es uno de los asuntos que están atendiendo.

“El Acabús es un proyecto que tiene por su naturaleza, muchos problemas, pero de por sí arrancó con muchos problemas” y por eso, junto con el presidente municipal están trabajando para resolverlos.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *