Autoridades no deben negociar con delincuentes: Coparmex

Acapulco, 28 de mayo de 2016.-  El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fidel Serrato Valdés consideró que las autoridades no deben negociar con delincuentes para resolver la inseguridad.

Al referirse a la propuesta del arzobispo Carlos Garfias Merlos en el sentido de que el gobierno dialogue con criminales para la construcción de la paz, dijo que “no se puede negociar la ley”.

“Cualquier diálogo es bienvenido, siempre y cuando sea dentro de la ley”, subrayó el presidente de ese organismo patronal.

El dirigente de Coparmex señaló que los empresarios son respetuosos de las opiniones diversas, como la expresada por el arzobispo de Acapulco.

En el caso de los empresarios señaló que “lo que siempre hemos pedido a las autoridades es que busquen la forma de resolver el problema de la inseguridad y nos den garantías para seguir trabajando”.

En otro tema, lamentó el anuncio que hizo el gobierno municipal de que cancelaron su arribo al puerto cuatro cruceros y un vuelo de Houston, por los hechos violentos del 24 de abril.

“Es desafortunado que no vengan los cruceros, sobre todo porque empezaban a venir y ahora con esto otra vez se retiran”, agregó Serrato Valdés.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *