Astudillo Flores hizo entrega de obras de infraestructura carretera y educativa en la localidad de Mazatlán.

•En este lugar, el Gobierno de Guerrero invierte 10mdp para rehabilitación de instituciones educativas.

Mazatlán, Gro.- En este municipio de Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo entrega de obras de infraestructura carretera y educativa a quienes les refrendó su compromiso por la población de la localidad de Mazatlán.

En su gira de trabajo en esa localidad, hizo entrega de las instalaciones de la escuela secundaria “Gerardo Rafael Catalán Calvo” alberga 6 edificios remodelados, plaza cívica y andadores, además de una barda perimetral, la cual, tuvo una inversión superior a los 6 mdp, beneficiando a 240 alumnas y alumnos.

También, el mandatario estatal entregó la obra de reencarpetamiento de la calle Cuauhtémoc, en la que se rehabilitó 1.5 kilómetros del principal acceso de la localidad de Mazatlán, se beneficiando a más de 5 mil 316 habitantes. Informándose que tan sólo para esta localidad se destinan más de 10 millones de pesos para rehabilitación de escuelas.

Posteriormente Astudillo Flores, acudió a la inauguración de la Feria de Pascua Mazatlán 2019 como invitado de honor de lo pobladores de esa localidad, a quienes les expresó su deseo que esta festividad tradicional que llena de colorido y alegria las calles de ese lugar culmine con éxito .

Por su parte, el presidente municipal de Chilpancingo,  Antonio Gaspar Beltrán agradeció al ejecutivo estatal la disposición que ha mostrado para hacer importantes inversiones en la capital y sus comunidades, enfatizando la disposición de continuar trabajando en coordinación a favor de este municipio.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fallecen seis personas baleadas en Cuernavaca

Un camión federal que trasladaba a custodios del Cereso Femenil de Coatlán Del Río fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *