Asiste Evodio a la inauguración de la Nueva Terminal del Aeropuerto  Internacional de Acapulco

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, asistió a la inauguración de la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, acto que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

En el evento se informó que el nuevo aeropuerto cuenta con una superficie de 18 mil metros cuadrados y capacidad para recibir 1.3 millones de pasajeros anualmente, invirtiéndose más de 600 millones de pesos. En su mensaje, el presidente de México dijo sentirse congratulado por inaugurar la nueva terminal aérea del emblemático puerto de Acapulco, ya que es el lugar que tiene mayor número de visitantes nacionales y  el tercero en recibir visitantes internacionales en el país.

En la inauguración estuvieron presentes, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario Centro Norte, Diego Quintana; el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entre otros funcionarios federales.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *