ASISTE ANGELES SALOMÓN A LA ENTREGA DE APOYOS PARA EL CAMPO; ENCABEZADA POR SAGARPA Y HECTOR ASTUDILLO

*“Es solo el arranque de varios programas y recursos que estarán aterrizando en Tecpan, Atoyac y Benito Juárez”: ASG

Atoyac de Álvarez, Gro., a 15 de junio del 2016.-Con la presencia de miles de productores de café, mango y coco así como campesinos, ganaderos y mujeres emprendedoras, la Diputada Local por el Distrito X, Angeles Salomón Galeana participó en la entrega de Incentivos al sector Agroalimentario de la Sierra de la Región Costa Grande.

“Me da gusto que mis paisanos beneficiados ahora tendrán cultivos y siembras que serán más productivas y de mayor calidad” comentó la Legisladora Local, quien personalmente agradeció y reconoció al Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) su disposición por visitar Costa Grande.

Destacando que en este sexenio que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto ha sido de los periodos donde se ha inyectado el mayor monto de recursos para recuperar el sector de la Agricultura y Ganadería en los municipios que ella representa. De esta manera el Gobierno Estatal encabezado por el Lic. Héctor Astudillo Flores, ha logrado gestionar y aterrizar programas como: PROCAFE, “Impulso Productivo al Café”.

Apoyo para la Infraestructura tales como Viveros y Sistemas de Riego, Paquetes Tecnológicos de Café, Plantas Resistentes a la Roya y Bombas Aspersoras Motorizadas.

“Es solo el arranque de varios programas y recursos que estarán aterrizando en Tecpan, Atoyac y Benito Juárez, ya he tenido acercamiento con mi amigo Juan José Castro Justo, Secretario de SAGADEGRO, para darle seguimiento a los proyectos para el Sector Coprero de la Costa Grande” afirmó Angeles Salomón, así mismo informó que continua con las giras de trabajo constantes para cumplir con sus compromisos pendientes.

A dicho evento también asistió la Lic. Nubia Mayorga Delgado, Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), el Dip. Isidro Duarte Cabrera; el M.V.Z. Mateo Aguirre Arizmendi, Delegado Estatal de la SAGARPA en Guerrero y el Profr. Dámaso Pérez, presidente municipal de Atoyac.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *