Aseguran policías estatales del grupo “Centauro” a masculino en posesión de armas y droga

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2017. Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, Unidad de Fuerzas Especiales, Policía Estatal Acreditable y efectivos del Ejército Mexicano, aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de dos armas de fuego largas y presunta marihuana.
El personal policial y militar realizaba recorridos de vigilancia en la calle Lázaro Cárdenas, en la parte alta de la colonia Melchor Ocampo del puerto de Acapulco, cuando observó a un masculino que sostenía entre sus manos un arma larga y una mochila color roja, por lo que al marcarle el alto dijo llamarse José Ángel “N” alias “Coquis”, de 35 años de edad.
Además del arma larga de fabricación artesanal calibre 22mm que José Ángel “N” sostenía entre sus manos, en el interior de una mochila le fue localizada una segunda arma del mismo calibre, 25 cartuchos útiles calibre 22mm y 24 bolsitas transparentes con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Por tal motivo, José Ángel “N”, las armas de fuego, cartuchos y presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que integran la Carpeta de Investigación sobre el caso.
Se presentó la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros ilícitos, lo denuncien de manera anónima en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía para garantizar su seguridad y prevenir la comisión de delitos, con pleno respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

MEADE, EN ASCENSO; ANAYA, ESTANCADO Y AMLO COMIENZA A PERDER PUNTOS: INNOVACIÓN.

*Los compromisos de Meade permean en el corazón y la razón del electorado: Huicochea ChIlpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *