Aseguran laboratorio de sustancias químicas en Ciudad Altamirano

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2018.-Efectivos de la Novena Región Militar decomisaron un depósito de sustancias químicas en el poblado Placeritos, del municipio de Ciudad Altamirano.

En un comunicado se informó que, como parte de la operación Guerrero Seguro, aproximadamente a las 11:28 horas del 21 de marzo, al realizar reconocimientos terrestres para la localización de plantíos de enervantes, en inmediaciones de dicha comunidad se localizaron 11 bultos que contenían un polvo blanco con características propias al sulfato de amonio.

También una garrafa de aproximadamente 10 litros y otras tres de unos 20 litros, cada una; todas contenían una sustancia negra, con características propias a la goma de opio.

Además encontraron aproximadamente 110 kilogramos de goma de opio, una garrafa con 2.5 litros de una sustancia, al parecer ácido clorhídrico, un kilogramo de amoníaco, una bolsa de plástico transparente, con una sustancia color café, con las características propias de la heroína.

Hallaron 15 pantalones y cuatro camisolas tipo camuflajeado, de confección americana, dos chalecos antibalas, color negro sin placas antibalas, tres mascarillas de hule y una prensa metálica. Igualmente localizaron tres tambos de 200 litros, tres ollas de aluminio y cinco garrafas de color blanco de diferentes medidas, todos estos vacíos.

Así como un ánfora con residuos de una sustancia color negro y una prensa metálica de fabricación artesanal. Todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *