Asegura Ricardo Anaya que el PAN está en condiciones de ganar la presidencia de México en el 2018.

Acapulco, 3 de agosto de 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés afirmó que su partido está en condiciones inmejorables para ganar la presidencia del país en el 2018.
Consideró que su principal adversario es el partido gobernante, pero dijo que en la próxima elección “el PRI se tiene que ir de Los Pinos”.
En conferencia de prensa, Anaya Cortés señaló que su optimismo se basa en el hecho de que en la elección del pasado 5 de junio, el PAN fue el gran ganador, al obtener un triunfo histórico.
Dijo que el blanquiazul nunca antes había ganado una elección en más de tres estados y ahora lo hizo en 7,  lo que permite gobernar en once entidades simultáneamente.
“El PAN fue el gran ganador y está de regreso”, dijo el dirigente nacional en su visita a Acapulco.
Anaya Cortés indicó que si su partido sigue en esta ruta y mantiene alta su expectativa para el 2018 “vamos a llegar en condiciones inmejorables para ganar la presidencia de la República”.
Para ello, expresó que su principal adversario es el PRI, el cual por sus actos de corrupción e ineptitud le ha fallado a México y tiene que irse de la presidencia.
Por el otro lado, consideró que la alternativa del país no puede ser el populismo destructivo de López Obrador y que entonces el panorama es favorable a su partido.

img-20160803-wa0039.jpgimg-20160803-wa0040.jpg

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *