Apoya Joaquín Badillo el pacto por la seguridad

Apoya Joaquín Badillo el pacto por la seguridad

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2017.-

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero (CCE), Joaquín Badillo Escamilla afirmó que los empresarios “estamos dispuestos y listos para sumarnos de manera decidida” al pacto por la seguridad convocado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
En la rendición de su segundo informe de gobierno, el mandatario estatal llamó a todos los actores políticos y sociales a sumarse a un nuevo pacto para hacer frente al problema de la inseguridad en Guerrero.
“Nosotros vemos con muy buenos ojos este anuncio del gobernador de realizar este pacto en materia de seguridad”, señaló el presidente del CCE en entrevista.
En ese sentido, externó que el sector empresarial productivo que genera desarrollo económico y empleo, no solamente en Guerrero, sino en el país y el mundo, requiere forzosamente un respaldo en materia de seguridad.
Pero esto amerita, dijo, una acción contundente, eficiente y eficaz para que el sector empresarial pueda desarrollar sus actividades que son precisamente el motor de la economía, incluso del propio gobierno.
Por eso, afirmó que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, conformado por cámaras nacionales y no sólo locales, “estamos dispuestos y estamos listos para sumarnos de manera decidida” a este pacto convocado por el gobernador.
Badillo Escamilla consideró que el tema de la inseguridad es complejo y provoca cierto temor, pero dijo que hoy el sector empresarial es valiente y está bien representado, por lo que se suma de manera inmediata al llamado del gobernador a este pacto por la seguridad “que tanto requerimos en Guerrero”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *