Anuncia Víctor Aguirre Alcaide que se queda en el PRD y apoyará a Joaquín Badillo

Acapulco, Gro., 19 de marzo de 2018.- Víctor Aguirre Alcaide, dirigente estatal de la asociación civil “Por Acapulco hagamos más”, anunció su decisión de quedarse en el PRD y apoyar a los candidatos que postuló la coalición “Por Guerrero al Frente”.

El domingo pasado, los dirigentes del PRD y PAN presentaron oficialmente a Joaquín Badillo Escamilla como candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la alcaldía de Acapulco.

En conferencia de prensa, el dirigente de la corriente Unidad Izquierda Guerrerense (UIG) afirmó que fue un error del PRD nombrar a Badillo como candidato del Frente a la alcaldía de Acapulco, sin embargo, seguirá su lucha dentro de su partido y no se irá del PRD.

“Sigo pensando que fue un error de la dirigencia nacional de mi partido, haber postulado a un candidato sin respaldo político y sin respaldo ciudadano”, dijo.

Agradeció a los exprecandidato de Movimiento Ciudadano y PRD, Ricardo Mejía Berdeja y Marco Antonio Terán Porcayo haberse pronunciado a su favor para que el partido lo considerara como tercera vía, pero el PRD no aceptó la sugerencia.

Invitó a todos los precandidatos que participaron en el proceso interno a cerrar filas y apoyar a los candidatos del Frente a las diputaciones federales y locales, así como a las alcaldías en los 81 municipios y en Acapulco a Joaquín Badillo Escamilla.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *