Anuncia el gobernador que el sábado entra en operación el Acabús

Acapulco, 23 de junio de 2016.- Este sábado iniciará formalmente operaciones el sistema  de transporte Acabús, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El mandatario estatal y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, encabezaron la 28 reunión junto con funcionarios y concesionarios, donde afinaron detalles para el arranque del nuevo transporte.

Señaló que está todo listo para que más de 120 mil usuarios al día, puedan utilizar este moderno, eficiente y económico servicio.

“El gobernador expresa su reconocimiento por este trabajo de algo que pudo haber sido fácil no entrarle, pero yo creo que la responsabilidad histórica la estamos atendiendo”,  comentó Astudillo Flores.

Como parte de esta mesa de trabajo, el gobernador y el alcalde firmaron un convenio de incentivos fiscales, con la presencia de Margarita Nájera Ibarra, presidenta de la Asociación de Operadores y Propietarios de Estacionamientos Públicos.

Con este convenio se darán exenciones fiscales a inversionistas en la apertura de estacionamientos públicos en la ruta del Acabús.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

MEADE, EN ASCENSO; ANAYA, ESTANCADO Y AMLO COMIENZA A PERDER PUNTOS: INNOVACIÓN.

*Los compromisos de Meade permean en el corazón y la razón del electorado: Huicochea ChIlpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *