Anuncia Coparmex la campaña #Yonodoymordida

Acapulco, Gro., 4 de abril de 2017.- La presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Acapulco, Ruth Zambrano Zamudio anunció que iniciarán la campaña denominada #Yonodoymordida, para reducir la corrupción en diferentes ámbitos de la sociedad.

La dirigente informó que un estudio nacional evidenció que el grupo de población de los mexicanos que fomentan la corrupción, son jóvenes con estudios universitarios, muchos de ellos dueños de empresas.

Además, dijo que el 90 por ciento de los agentes de tránsito están involucrados en actos de corrupción y ocupan en esta práctica el segundo lugar después de los partidos políticos.

Por esta razón, dijo que los agentes viales y automovilistas serán el sector al que dirigirán una primera etapa de una campaña enfocada a evitar el pago de “mordidas”.

Para ello convocarán a la sociedad y autoridades a sumarse a esta campaña a través de pega de calcomanías en las calles y ciclos de conferencias.

“Lo que queremos es que se acabe la corrupción, porque sí es vergonzoso que los agentes de tránsito estén en Las Anclas esperando recibir los cinco pesos. Sabemos que es complicada nuestra realidad, por eso la campaña será permanente”, dijo.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *