Ante la crítica oficial, la propuesta constructiva de empresarios: Badillo

Ante la crítica oficial, la propuesta constructiva de empresarios: Badillo

Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2017.- Como “poco seria e irrespetuosa” calificó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Guerrero (CCE), Joaquín Badillo Escamilla, la respuesta del director de Catastro Alfonso Calderón Velázquez y señaló que ante la crítica e intolerancia oficial encontrará la propuesta constructiva del empresariado.

Badillo Escamilla recordó que los dirigentes de las cámaras manifestaron su voluntad de cumplir con el pago del impuesto predial, así como una explicación de cómo serán aplicados estos recursos, sin desestabilizar la administración municipal en 2018.

El dirigente agregó que poco ayuda al alcalde Evodio Velázquez en el propósito de resolver la contingencia financiera en el municipio, que sus funcionarios se suban a un ring con el empresariado.

Describió la respuesta de Calderón Velázquez como limitada y parcial, y comentó que eso sucede cuando funcionarios desconocen sus obligaciones en puestos de gobierno, y en vez de una vocación de servicio asumen el cargo con una actitud de confrontación.

Del incumplimiento en la obligación señalada por el funcionario, dijo que es responsabilidad del titular de Catastro acercarse a los morosos para abatir el rezago y rechazó que sea un fenómeno generalizado en el empresariado acapulqueño.

Joaquín Badillo advirtió, que ante la crisis de inseguridad que prevalece en el municipio se deben revisar los esquemas de incentivos para los negocios a la vez que reiteró la invitación a la administración municipal para que respondan los cuestionamientos que se le hicieron.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *