Alinea y notifica Vía Pública a vendedores en la Costera

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2019.- Alineación de comerciantes y retiro de aparta espacios son parte de las acciones que han implementado inspectores de Vía Pública durante la presente temporada vacacional de Semana Santa, informó el director de la dependencia, José Luis de la O Martínez.

Anoche, los empleados municipales alinearon a vendedores del mercado de La Diana, además notificaron a cinco ambulantes para retirarse de manera voluntaria del lugar en un lapso a 24 horas. En caso de omitir con este aviso, el funcionario explicó que la autoridad procederá de acuerdo a lo establecido en el reglamento, pero que se ha priorizando el diálogo en espera de la colaboración de los comerciantes.

“Este operativo va a continuar, es como parte de los trabajos para la mejora de la imagen, es parte de la liberación de espacios para el libre tránsito; estamos en la temporada vacacional y hay que darle una buena imagen a Acapulco, es el interés de la presidenta municipal que tengamos un Acapulco limpio y ordenado”, afirmó José Luis de la O.

Sobre el retiro de aparta espacios, De la O Martínez refirió que diariamente, en coordinación con personal de la dirección de Parquímetros y Estacionamientos se levantan alrededor de 100 objetos, entre botes, latas, letreros, cajas, piedras, estructuras de metal, cubetas, colocados sobre la Costera Miguel Alemán hasta Costera Las Palmas.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fallecen seis personas baleadas en Cuernavaca

Un camión federal que trasladaba a custodios del Cereso Femenil de Coatlán Del Río fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *