Alcanza un 74.1% la ocupación en los destinos turísticos de Guerrero

Acapulco, Gro., 26 de diciembre de 2017.- Los destinos turísticos de Guerrero reportaron una ocupación hotelera general del 74.1 por ciento este martes 26 de diciembre.

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona indicó que existe buen aforo vehícular en las casetas de peaje del estado, donde arriba una importante cantidad de turistas para la celebración de fin de año.

A través de su reporte estadístico, la Secretaría de Turismo informó, que el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 74.1 por ciento, destacando la zona Diamante con un registro de 83 por ciento, por su parte la zona Dorada obtuvo 74.8 por ciento en hospedería y la zona Náutica tuvo un total de 41.2 en sus ventas de cuarto habitación.

Los hoteles de Ixtapa destacaron con un 79.2 por ciento en ventas, mientras que en Zihuatanejo llegaron al 76.3 por ciento de ocupación, registrando un porcentaje general de 78.8 en su hospedería.

Mientras que el pueblo mágico de Taxco de Alarcón indicó un porcentaje general de 42.8 en su ocupación hotelera.

Con estos porcentajes, los destinos que integran el llamado Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera del 74.1 puntos porcentuales.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *