Al 85% cierran el fin de semana destinos de Guerrero

Acapulco, Gro., 22 de abril de 2018.- Aun cuando no es periodo vacacional o “puente”, los destinos turísticos de Guerrero registraron este fin de semana una buena ocupación hotelera.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Turismo en el estado, los lugares de esparcimiento en la entidad se ubicaron hoy con una ocupación general del 85 por ciento.

En cuanto a los promedios registrados en lo que se denomina el Triángulo del Sol, se ubican de la siguiente manera, en las tres zonas de Acapulco están así: El Dorado, donde se da el promedio más alto, se encuentra al 96.1 por ciento, el Diamante al 83.1% y la Náutica al 70.8%, arrojando un índices global del 89.6 por ciento.

En cuanto al binomio de playa en el municipio de Azueta, la Sectur Guerrero señala que Ixtapa amaneció hoy al 76.3% y Zihuatanejo al 50.6 por ciento, registrando una ocupación general del 73.1 por ciento.

Por lo que respecta a la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, el flujo de visitantes elevó la ocupación hotelera al 90.2 por ciento.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *